Su documentacion personal se podria pasar a, guardar asi­ como procesar en un pais dispar al estado donde se proporciono. Este pais es Estados Unidos. Cuando lo hagamos, transferiremos la referencia de conformidad con las leyes vigentes sobre defensa de datos.

Su documentacion personal se podria pasar a, guardar asi­ como procesar en un pais dispar al estado donde se proporciono. Este pais es Estados Unidos. Cuando lo hagamos, transferiremos la referencia de conformidad con las leyes vigentes sobre defensa de datos.

Traspaso de la noticia

Tomamos medidas de guarecer la documentacion personal. Independientemente sobre en que lugar se guarde o transfiera esta referencia, contamos con los procedimientos y no ha transpirado controles adecuados de ratificar que su informacion personal se mantenga protegida.

Observamos las leyes de intimidad sobre datos sobre los paises, incluida la Directiva de Privacidad de Datos (EU Data Privacy Directive) y no ha transpirado el resguardo de Privacidad EU-EE.UU (EU-U.S. Privacy Shield) del seccion de Comercio sobre EUA.

Podriamos traspasar noticia personal a las bases sobre datos de Mary Kay en paises diversos an adonde se proporcionaron. El proyecto Global de Privacidad demanda el tiempo categoria sobre seguridad asi­ como defensa sobre la documentacion personal en la totalidad de las geografias, con procedimientos desplazandolo hacia el pelo contratos establecidos Con El Fin De ayudarnos a lograrlo. Los datos se pueden pasar a un distribuidor o socio comercial de prestarle servicios a Mary Kay, como comunicaciones de correo electronico adaptadas, informacion enviada por correspondencia o muestras de arti­culos. Aquellos proveedores y no ha transpirado socios comerciales deben como requisito abrigar y no ha transpirado administrar la documentacion personal siguiendo las mismas normas elevadas de Mary Kay, desplazandolo hacia el pelo nunca podri­an utilizar la noticia Con El Fin De otros fines que no sean Con El Fin De los servicios que Mary Kay exista solicitado. En caso de que desea producir mas referencia en la traspaso sobre datos, realice clic aca Con El Fin De conseguir noticia de un pais especifico.

Refugio de privacidad en linea sobre las ninos

Creemos que seri­a fundamental engrosar mas refugio en linea para los ninos. Exhortamos a los padres y las tutores legales de ninos a ver lugares electronicos con los ninos desplazandolo hacia el pelo participar y ponerse un control de las actividades online sobre ninos menores.

No tratamos sobre compendiar documentacion personal sobre ninos menores de 14 anos de vida. Pedimos la confirmacion sobre permanencia cuando recopilamos informacion personal en nuestros lugares electronicos Con El Fin De prevenir la recopilacion de informacion sobre gente menores sobre 14 anos de vida.

Cambios a esta politica de privacidad

Publicaremos los cambios a esta Politica de intimidad y no ha transpirado actualizaremos la data sobre vigencia cuando se actualice esta Politica o la Declaracion Global de Privacidad. En caso de que hacemos cambios considerables, se lo notificaremos enviandole un mensaje de e-mail electronico a la directiva electronica mas presente que nos haya proporcionado o publicando un aviso con los cambios en este sitio.

Ultima actualizacion: febrero de 2020

La Declaracion de privacidad online comenzo en el 2004

Actualizacion en 2006: Proporciono documentacion actualizada en la seguridad de la referencia y no ha transpirado la intimidad en linea.

Actualizacion en 2012: Las actualizaciones del 2012 han sido desarrolladas de asociar las medidas de cumplimiento con la privacidad en todos los mercados de Mary Kay por todo el mundo, desplazandolo hacia el pelo proporcionarles a las consumidoras, las Consultoras de Belleza Independientes, las utilizados y las demas seres que vean nuestros sitios electronicos con un sitio central de en donde puedan adquirir informacion acerca de modelos politicas y las derechos con respecto a la documentacion personal. Todos estos cambios Ademi?s incluyen actualizaciones acerca de la conformidad con los cambios en las leyes sobre gran cantidad de de los paises a donde Mary Kay lleva a cabo actividades comerciales.

Actualizacion en 2016: Las actualizaciones realizadas en el 2016 estan relacionadas con la prohijamiento del resguardo sobre la Privacidad EU-EE.UU (EU-U.S. Privacy Shield).

Actualizacion sobre 2019: Las actualizaciones realizadas en 2019 se encuentran relacionadas con la asimilacion del EU-U.S. Privacy Shield & GDPR.

Actualizacion de 2020: Las actualizaciones realizadas en el 2020 se encuentran relacionadas con la adopcion de EU-U.S. Privacy Shield, desplazandolo hacia el pelo Con El Fin De insertar la CCPA.

En Mary Kay entendemos la importancia de la intimidad. La prioridad principal es guardar, compilar asi­ como utilizar la documentacion que se nos proporcione en el espiritu sobre uno de nuestros principios importantes mas notables: la indicacion de Oro. Sus alternativas con respecto a su referencia personal son importantes Con El Fin De nosotros asi­ como usaremos desplazandolo hacia el pelo mantendremos la documentacion separado en las maneras en que lo exista calificado. Por tanto, nunca comercializamos, vendemos ni alquilamos la documentacion personal que se nos confie. Esta proclamacion Global sobre Privacidad describe como procedemos de sostener su empuje.

  1. La totalidad de los usuarios que dan informacion personal, igual que las Consultoras de Belleza Independientes, las consumidoras, las clientas, las sujetos sobre investigacion, los socios comerciales, las accionistas, los solicitantes de empleos, las utilizados, los jubilados y diferentes personas;
  2. Todos las paises a donde operamos, aun a donde nunca existan reglamentos locales;
  3. Todos los metodos de roce, igual que la Internet, la correspondencia directa, las comunicaciones telefonicas desplazandolo hacia sitio mГіvil twoo el pelo moviles, y para las tecnologias asi­ como metodos que podrian usarse.

Las politicas de intimidad se han creado Con El Fin De modelar principios sobre intimidad aceptados a escala internacional, o practicas justas de documentacion, como las establecidas por la Directiva Europea de refugio de Datos (European Union Data Protection Directive) y no ha transpirado los principios del resguardo de la intimidad alianza Europea-Estados Unidos (EU-U.S. Privacy Shield) creados por el Departamento de Comercio sobre EE.UU.

Mary Kay ha certificado que sigue las pautas sobre las principios del salvaguardia de privacidad UE-EE.UU. (EU-U.S. Privacy Shield) en cuanto a notificacion, alternativa, transferencia, resguardo, integridad sobre datos, comunicacion asi­ como cumplimiento sobre normas. De conocer mas en el proyecto Privacy Shield y no ha transpirado ver nuestra pagina de certificacion, por favor recepcion Estos principios y como procede Mary Kay para hacerlos respetar son:

Por que recopilamos noticia

Aviso

Posibilidades

Tecnologia

Paso

Resguardo

Trasferencia sobre datos

Hijos

Posted in Twoo visitors.

ใส่ความเห็น

อีเมลของคุณจะไม่แสดงให้คนอื่นเห็น