Susana Estrada: “El sexo nunca tiene edad”. En la Transicion fue despreciada por la prensa, ridiculizada en tele, recibio amenazas de homicidio asi­ como inclusive tuvo que contratar a un guardaespaldas; al completo ello por efectuar en publico algo que cualquier el ambiente hace en intimo: desnudarse.

Susana Estrada: “El sexo nunca tiene edad”. En la Transicion fue despreciada por la prensa, ridiculizada en tele, recibio amenazas de homicidio asi­ como inclusive tuvo que contratar a un guardaespaldas; al completo ello por efectuar en publico algo que cualquier el ambiente hace en intimo: desnudarse.

El documental ‘Susana y no ha transpirado el sexo’ celebra el coraje de la ‘vedette’, actriz sobre cinema, cantante y productora teatral que una oportunidad fue despreciada por su empleo. “Mis hijos estan orgullosisimos de su madre”, celebra

aunque Susana Estrada (Gijon, 72 anos de vida), que desde los setenta ha sido actriz de cine, cantante, as y no ha transpirado productora de teatro, Jami?s se ha arrepentido. El documental Susana asi­ como el sexo, primera produccion propia de RTVE Playz, dirigido por Cesar Vallejo y no ha transpirado cuya idea original es de Valeria Vegas, celebra su coraje.

Pregunta. El documental se titula Susana y el sexo, ?cual es su relacion con el sexo hoy?

Replica. Pues estoy en stand by [rie]. Tengo el piloto rojo encendido para darle al play, No obstante no le doy. Con el lapso eso se ocurre, debido a veras que tengo causa. Cuando de certeza has amado, seguidamente todo cosa que viene nunca es igual y bien no hiperventilas por nadie. Seri­a un tema mas de liberacii?n, por motivo de que Ahora no te preocupa si te quieren o En caso de que te desean.

P. Asi­ como eso, ?cuando llega?

R. A unas antiguamente y a diferentes despues, pero llega. Te acostumbras y dices: “Bueno, En Caso De Que coincidencia a alguien que este bien, nos juntamos un fin sobre semana; aunque que venga con la camisa planchada desplazandolo hacia el pelo los calzoncillos limpios”.

P. El documental va mas alla del mito erotico.

R. Lo sobre mito sensual me lo adjudico el poblado. Yo no queria serlo; sabia que desnudarme iba an acontecer gordo, aunque nunca tan gordo. Inicie siendo el pendon nacional desplazandolo hacia el pelo Hoy parece acontecer que soy un icono, no obstante yo todo el tiempo digo sobre guasa icono.

P. Usted, que a las 18 bien era origen de 2 ninos asi­ como las saco delante sola, ?que piensa cuando oye actualmente hablar sobre la conciliacion?

R. Yo tuve que trabajar siete dias a la semana desplazandolo hacia el pelo pagar a la tata que cuidara a mis hijos por motivo de que mis padres me dejaron de hablar por separarme. Aca se pagan gran cantidad de impuestos y no ha transpirado ayudas hay extremadamente pocas. En otros paises europeos hay demasiadas mas. No obstante yo no quiero que me lo den todo hecho ni que me tutele ninguna persona.

P. ?Como es ahora la contacto con las hijos?

R. Al fundamentos fue excesivamente trabajoso, porque cuando iban al colegio los otros ninos les decian: “Tu madre resulta una puta”; por lo tanto me tenia que sentar con ellos y no ha transpirado explicarles: “Mama se desnuda”, “mama va a montar mismamente en una revista”, asi­ como ademas ensenarsela para que supieran lo que habia. Ahora se encuentran orgullosisimos sobre su madre. Lo que han tenido desplazandolo hacia el pelo las competiciones que han podido examinar han sido debido al trabajo sobre su origen.

Enrique Tierno Galvan asi­ como Susana Estrada, durante la entrega a la actriz sobre un premio del corriente ‘poblacion’ en 1978. Foto: MARISA FLOREZ

P. ?Es verdad que su anterior como bibliotecaria es casi mas sexy que lo que vino despues sobre la prestigio?

R. Yo llevaba unas minifaldas que eran casi cinturones anchos y continuamente me pedian los libros de estantes altos con el fin de que me tuviera que subir en la escalera para cogerlos. Me las sigo poniendo. Luego te las mando por WhatsApp para que las veas.

P. Usted fue la Marianne de la cambio, ?como ve hoy aquella temporada?

R. Nunca habia odios, no habia rencores. Excepto determinados grupitos sobre extrema izquierda…

P. Pero a tu la amenazaron los guerrilleros de Cristo Rey.

R. Si, en el Pais Vasco Igualmente. Pero durante la Transicion las personas estaba mas contenta, tuvieramos las ideas que tuvieramos. Habia conjuntos sobre las 2 extremos, si, sin embargo las otros nos acoplamos como las manzanas en un cesto, y asi hemos vivido durante bastantes anos de vida. En seguida las personas esta enfrentada.

P. En las setenta demasiadas feministas la demonizaron, ?alguna la defendio?

R. Emma Cohen me decia: “Los posees muy bien puestos”. No obstante feministas ninguna. Me llamaban chica objetivo, porque de ellas rubia equivale a tonta asi­ como En Caso De Que te desnudas, que te voy a contar.

P. Sin embargo en la actualidad se la reivindica.

R. Yo nunca me he reivindicado igual que ninguna cosa. Hice lo que hice por motivo de que no me parecia exacto lo que estaba pasando. La femina para casarse y que no anduviera con muchos chicos porque ojo con esa chica, que bien ha ayer por demasiadas manos.

P. ?asi­ como que opina del MeToo?

R. Que eso que denuncian ha habido, existe y no ha transpirado me temo que seguira existiendo, porque esta muy enquistado en la humanidad. A lo preferiblemente con las actrices, que hoy por hoy tienen mas voz, se tientan un poco mas la ropa. No obstante las hembras anonimas sobre oficinas desplazandolo hacia el pelo de companias lo seguiran sufriendo.

P. Tu fue consultora sexual, ?cual es nuestra asignatura pendiente en cuanto al sexo hoy?

R. Hoy por hoy las personas esta igual que robotizada asi­ como intenta sobre mimetizarse con el grupo al que pertenece. En el sexo Tenemos que investigar la propia identidad, asi­ como si quien tengas enfrente desea jugar a ese juego contigo, delante. Asimismo, la esencia es muy sabia, nos ha poliedro las mecanismos con el fin de que nunca necesitemos a nadie. Porque para permanecer con alguien que parece un anestesista, que te pone la inyeccion y no ha transpirado nunca te enteras sobre nada, preferible permanecer la sola.

P. Permite poquito, gran muchedumbre se escandalizo cuando la jubilada leyo en la tele un poema sexy que le habia texto un amante, ?sigue estando tabu el sexo a en la tercera permanencia?

R. Plenamente. Asi­ como ademas se sufren presiones de los hijos; nГєmero de telГ©fono xmeeting yo lo veo abundante aqui en Benidorm, donde los consumidores de mi?s grande se halla unos meses desplazandolo hacia el pelo despues se vuelven a su hogar por los hijos, igual que En caso de que tuvieran derecho a tener su vida privada y no ha transpirado un sexo igual que ellos deseen. El sexo nunca goza de antiguedad. Yo estoy divina con mis gatos desplazandolo hacia el pelo bien esta, sin embargo existe muchas personas que desean.

P. ?Que le da verguenza an usted, que no siente ninguna verguenza sobre desnudarse?

R. Ninguna Cosa. Lo que no me gusta no lo hago, sin embargo no por pudor. Nunca soporto la chabacaneria. A mi el regueton, como podri­a ser, no me entra porque sus letras en general son vulgares. “Mi novio me pone a cuatro patas desplazandolo hacia el pelo En Caso De Que se entera mi pater me mata” [improvisa, tratando de reproducir un rap].

P. No obstante tu cantaba “Follame ya”.

R. En caso de que podri­a ser las cosas se podri?n elaborar, pero con un poquito sobre especie y con buen placer. Yo eso lo cantaba con una vocecita igual que En Caso De Que dijera: “Pasame el pan”.

Posted in Xmeeting inscribirse.

ใส่ความเห็น

อีเมลของคุณจะไม่แสดงให้คนอื่นเห็น