Usuarios de redes sociales en Espana. Usuarios sobre redes sociales en Espana segun sexo y no ha transpirado edad

Usuarios de redes sociales en Espana. Usuarios sobre redes sociales en Espana segun sexo y no ha transpirado edad

Datos actualizados el 9 sobre diciembre de 2021

Informe sobre The Social Media Family

Facebook e Instagram son las 2 redes sociales favoritas de los espanoles, pero la cantidad de usuarios se ha estancado en el caso de Durante la reciente, oscilando dentro de los 20 y no ha transpirado los 22 millones en los ultimos seis anos, dato que contrasta con el desarrollo que ha experimentado la red social sobre fotografia desde 2015.

La VII publicacion del ‘Estudio en el empleo sobre redes sociales en Espana’ de The Social Media Family indica que la cuanti­a de usuarios totales de Facebook en Espana se ha estancado en 22 millones, cifra que ya registro a lo largo de la estampacion sobre 2015 del informe.

Evolucion del nA? de usuarios en cada red social en las cincuenta urbes mas pobladas en Espana

The Social Media Family

De la totalidad de las pi?ginas sociales analizadas, la que mas ha visto crecer su colectividad ha sido Instagram, que ha pasado de 7,4 millones cuentas en 2015 a 20 millones en 2020 (un 25% mas unico a lo largo de el ultimo ano).

El 56% de las perfiles se localizan en las cincuenta ciudades espanolas mas pobladas, y no ha transpirado el hecho de que la mayoridad de ellos tengan entre 18 asi­ como 39 anos de vida la convierte en la red social favorita sobre los ‘millennials’. Madrid, cinuela, Barcelona, Valencia o Santa Cruz de Tenerife son las urbes en donde se localiza la gran proporcion sobre usuarios.

Usuarios de cada red social en las diez ciudades mas pobladas de Espana

Las Palmas sobre G.C

Las Palmas sobre G.C

Las Palmas sobre G.C

Las Palmas de G.C

The Social Media Family

Informe Digital 2020 sobre Hootsuite desplazandolo hacia el pelo We Are Social

Nacidas en las ultimas dos decadas, el uso de estas redes sociales ha aumentado mas del 9 por ciento con respecto al ano anterior a nivel global, siendo debido a mas de 3.800 millones sobre usuarios activos en todo el universo, Conforme datos del informe Digital 2020, minucioso por Hootsuite desplazandolo hacia el pelo We Are Social.

Progreso de las usuarios sobre redes sociales en el mundo

Millones de usuarios

We are social / Hootsuite

En cuanto a Espana, 29 millones de espanoles Ahora utilizan de manera activa las redes sociales y pasan casi 2 horas al conmemoracion conectados a ellas, igual que recoge Hootsuite. En concreto, acceden a ellas a traves del telefono movil, como reconoce el 98 por ciento sobre los usuarios del pais, segun el informe Digital 2020.

La reina de estas pi?ginas sociales en Espana seri­a YouTube, utilizada por un 89 por ciento de los espanoles, desplazandolo hacia el pelo utilizada sobre cercano WhatsApp, con un 86 por ciento, y Twitter, con un 79 por ciento.

Redes sociales mas usadas por los espanoles

Porcentaje sobre usuarios sobre internet dentro de 16 asi­ como 64 anos de vida que afirman usar esa tarima

Porcentaje sobre encuestados (%)

We are social / Hootsuite

Asi seri­a el perfil Conforme sexo desplazandolo hacia el pelo antiguedad.

Porcentaje de la audiencia publicitaria total en Twitter, Instagram y no ha transpirado FB Messenger

We are social / Hootsuite

Analisis de IAB / Adglow / Elogia

El 85,5% de los internautas de 16-65 anos utiliza Redes Sociales, lo que representa mas sobre 25 millones usuarios en Espana; unos datos estables respecto a las de anos anteriores, segun el analisis Anual de pi?ginas Sociales 2019, presentado por IAB con el patrocinio de Adglow asi­ como la colaboracion sobre Elogia.

La cuenta del internauta que usada las pi?ginas sociales es bastante similar en los dos sexos (hombres 49% vs hembras 51%) y promedia la permanencia sobre 39 anos de vida.

Porcentaje de internautas que usan pi?ginas sociales en Espana

iab / Adglow / Elogia

Lideran el ranking sobre pi?ginas sociales mas utilizadas WhatsApp (88%), Facebook (87%) asi­ como YouTube (68%), siendo esta ultima la que mas seguidores jovenes concentra (el 76% tiene the league aplicaciГіn gratuita entre 16 y no ha transpirado 30 anos de vida). Instagram, en cuarto sitio, es la que mas followers ha ganado (sobre un 49% a un 54%). En quinto sitio se guarda Twitter con un cincuenta%.

Empleo sobre pi?ginas sociales en Espana

Porcentaje sobre utilizo sobre redes sociales

iab / Adglow / Elogia

Por edades el porcentaje varia algo dentro de las redes que utilizan las mas jovenes comparado con los adultos a partir sobre los 45 anos de vida.

Utilizo sobre redes sociales en jovenes de 16 a 30 anos de vida y no ha transpirado adultos de 46 a 65 anos

Sobre 16 a 30 anos de vida

Sobre 16 a 30 anos de vida

De 46 a 65 anos

Sobre 46 a 65 anos

iab / Adglow / Elogia

El utilizo principal de las redes sociales continua estando social. Destacan las actividades relacionadas con chatear y cursar mensajes a contactos (65%). Ver videos y no ha transpirado musica (57%) se guarda en segunda orientacion asi­ como en tercer punto ‘ver que hacen mis contactos’, mencionado por el 45%.

En cuanto a la edad, el 31% sobre los que usa pi?ginas sociales deben dentro de 16 y no ha transpirado 30 anos, entretanto que solo individuo 13% sobre las que nunca las utilizan deben esa perduracion. El conjunto sobre permanencia mas asiduo dentro de las usarios que nunca utilizan pi?ginas sociales seri­a el comprendido dentro de las 46 a 65 anos de vida: el 55% de las que no emplean pi?ginas sociales deben esa antiguedad.

Posted in The League visitors.

ใส่ความเห็น

อีเมลของคุณจะไม่แสดงให้คนอื่นเห็น